SERVICIOS

Gestion de riesgos
materiales peligrosos
sistemas contra incendios
protocolos de inspeccion y prueba
consultoria ambiental
cursos y capacitaciones
Cursos y capacitaciones



Lucha contra Incendios
Curso Teórico y Práctico. El participante estará en condiciones de activar el servicio de respuesta a emergencias ya sea público o privado, implementar o apoyar en el cumplimiento del procedimiento de evacuación en caso de incendios y dar la primera respuesta escogiendo el extintor más adecuado y operarlo correctamente, o utilizando los carretes contra incendios, además de estar preparado para brindar una primera atención pre-hospitalaria por quemaduras por calor o frío.

Primeros Auxilios
En lugares donde el tiempo de respuesta de unidades especializadas pueda ser mayor a 5 minutos la autonomía del personal de emergencias hace la gran diferencia en la calidad de sobreviva del trabajador accidentado. Nuestro curso le permite al participante contar los conocimientos necesarios para que en una situación de emergencia o accidente, pueda realizar maniobras RCP, Contro de Hemorragias, Reducción de Fracturas, Atragantamiento, Quemaduras por calor o frío y otros.

Extracción Vehicular
El propósito fundamental de este adiestramiento, es el de brindar al participante los conocimientos más precisos para rescatar a uno o varios lesionados en una escena de accidente vehicular, utilizando herramientas manuales, neumáticas e hidraúlicas, así como ponderar los riesgos presentes, evolucionar las destrezas técnicas y mecánicas del personal de rescate expandiendo así sus conocimientos y estimulando la habilidad creativa durante el procedimiento.

Espacios Confinados
Curso Teórico y Práctico que brinda a los participantes los conocimientos básicos de los equipos necesarios para una maniobra y el modo de uso de los mismos, además desarrolla las habilidades necesarias para realizar operaciones de rescate seguras para los rescatistas y las víctimas, dependiendo el riesgo al que potencialmente estarían expuestos.

Materiales Peligrosos
Proporcionar a los participantes conocimientos para reconocer la presencia de materiales peligrosos en centro de labores. Reconocer los riesgos potenciales de estos materiales peligrosos e identificar el producto, para poder asegurar el área, proteger al personal de la empresa y llamar al personal capacitado.